Simulación en el suministro de agua en Chihuahua

Simulación en el suministro de agua en Chihuahua

Chihuahua.- Varias son las familias que se ven afectadas en el fraccionamiento Bosques de San Francisco, debido a la ineficiencia en el servicio de agua potable.

De tal suerte que, los vecinos del fraccionamiento, tienen que recurrir a contratar servicios de pipas con agua potable para llenar sus aljibes y continuar con su vida cotidiana. Dicha problemática, se presenta generalmente en las épocas de verano, sin embrago, es preocupante que en pleno invierno esté sucediendo el problema del desabasto de agua.

 

Los vecinos inconformes manifiestan que la explicación que les han dado en la Junta Municipal de Agua, es que cambiaron de personal de servicio y que no tienen experiencia, así que todas las quejas que se hacen respecto al desabasto y mal servicio no son atendidas.

 

Así mismo, ya se están organizando familias para ir en los próximos días a plantase afuera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para ver qué explicación les da su titular Mario Mata Carrasco al problema de ineficiencia y simulación de suministro que aqueja a varias familias de la zona.

 

Aun así, pretenden construir otro fraccionamiento atrás de éste, no pueden con la problemática del fraccionamiento San Francisco, menos del otro que estará más alejado…

 

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu