César Duarte además de ser muy bueno para robar, también sabe cantar; Javier Corra

César Duarte además de ser muy bueno para robar, también sabe cantar; Javier Corra

Chihuahua.- Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado de Chihuahua, declaró en el mitin que organizó en la Plaza del Ángel, que el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, protege al exgobernador Cesar Duarte por temor a que declare en su contra.

 Corral Jurado condenó que las represalias económicas en contra del Estado de chihuahua corresponde a una supuesta exigencia por parte del prófugo Cesar Duarte, quien, indicó, tiene amenazados a los implicados en el actual gobierno Federal para no pedir su extradición.

Corral Jurado añadió irónicamente que Cesar Duarte los tiene amenazados al advertirles que “sabe cantar”, y que por ello los tiene muy agarrados…”no quiero saber de dónde” a los implicados en los diferentes actos corruptos del ex mandatario.

“Nuestro clamor por justicia para el estado ha molestado al gobierno de Enrique Peña Nieto, porque hemos exhibido el modus operandi para la perpetracion del régimen corrupto y decadente”, acuso Javier Corral, quien afirmó esto es la causa de las represalias federales contra Chihuahua.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu