Se esperan entre 3 a 7 pulgadas de nieve para Nueva York

Se esperan entre 3 a 7 pulgadas de nieve para Nueva York

NUEVA YORK – A partir de la tarde del martes hasta la noche del miércoles, los neoyorquinos experimentarán una nueva jornada de nieve.

Se trata de la tormenta invernal Inga, que impactará tanto el noreste de Estados Unidos como el sureste.

El fenómeno podría dejar hasta siete pulgadas de nieve en zonas del norte y oeste de la ciudad, de acuerdo con los pronósticos.

La lluvia de nieve comenzará a sentirse entrada la tarde del martes, por lo que la hora pico de tráfico podría complicarse para los viajeros, tanto en las carreteras como en el Subway de NYC.

.A este sistema, los meteorólogos pronostican uno de baja presión que traerá más humedad a la zona. Debido a lo anterior, particularmente áreas de Jersey Shore y Long Island, registrarán lluvia mezclada con nieve durante la noche. Ese mismo panorama continuará durante la manana del miércoles.

Una advertencia de clima invernal entró en efecto de martes a miércoles para Manhattan y El Bronx en la ciudad, además de los condados de Rockland, Dutchess, Orange, Putnam, Westchester y Sullivan en el resto de NY.

En Nueva Jersey, la advertencia es para los condados: Passaic, Union, Essex, Bergen, Sussex, Warren, Hunterdon y Somerset.

Algunas escuelas podrían cerrar debido al sistema. Aquí puedes verificar el itinerario.

Para actualizaciones sobre las condiciones del clima en NYC, puede visitar: http://www1.nyc.gov/site/severeweather o recibir notificaciones por medio de la aplicación Notify NYC.

Con información de DiarioNY.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu