Detienen en Parral a sujeto que disparó en contra de agentes investigadores y policías municipales

Detienen en Parral a sujeto que disparó en contra de agentes investigadores y policías municipales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento radicado en la Fiscalía de Distrito zona sur que indagaban en torno a un reporte de privación de la libertad y robo de vehículo, fueron agredidos a balazos por uno de los sospechosos a quien lograron capturar.

Los agentes le daban seguimiento a hechos delictivos reportados la madrugada de ayer martes, y acudieron junto con elementos de la Policía Municipal a un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda.

Al llegar a la casa marcada con el número 68 de la calle Suiza, fueron atendidos por la  propietaria y cuando hablaban con la señora, de la planta alta de la vivienda un sujeto les apuntó a los agentes con un arma de fuego y le realizó varios disparos.

Después de repeler la agresión y controlar la situación sin que hubiera lesionados, se logró la detención de quien lleva por nombre Javier Alonso R. M., de 25 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales aseguraron un arma de fuego larga y casquillos percutidos y se hicieron cargo de la escena.

arma asegurada domicilio de los hechos

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram