Baches en Chihuahua Capital

Baches en Chihuahua Capital

Al calor de las campañas se le olvida a la gente, el conjunto de problemas que hay en su comunidad y es que de día y de noche, nos envuelve a todos la bola de promesas, de dichos, de injurias, de acusaciones y de chistes sangrones que hay en torno a los candidatos y los partidos. Es como la fiesta del olvido y de la esperanza, para muchos. En esta circunstancia, Maru Campos anda muy feliz en campaña para la reelección, y esta campaña la comenzó a hacer desde el primer día que comenzó su gestión administrativa de dos años.
En la ciudad se conoce a Maru Campos como Maru Baches, por la desatención que ha puesto a este problema que padecemos en gran medida, aunado desde luego a otros tantos que la señora alcaldesa ha dejado de lado con la mayor facilidad del mundo. Ella está lista para la fiesta de la demagogia que son las campañas electorales formales, como si hubiera hecho muy buen papel, se siente en los cuernos de la luna y con los méritos suficientes para ser la candidata del PAN a la presidencia municipal. Todos tenemos una imagen muy deplorable de las calles de la capital del estado, pero lo más penoso es que no decimos nada para exigir que la señora Campos cumpla con sus obligaciones; a pesar de la molestia de transitar entre hoyos y de que se descompongan nuestros vehículos… ya parece que tener baches es lo más normal del mundo y lo más hermoso.
Este es el motivo de mi carta, recordarle a Maru que no nos cumplió y que no merece reelegirse. Y no nada más son los baches, hay tantos otros problemas como el pésimo servicio de la policía, la que sigue siendo una abusona; y si usted cae a la cárcel, a la comandancia, pobre de usted, si se llevaron su carro al corralón, ahí lo desvalijan con la mayor tranquilidad del mundo, porque ahí es una cueva de ladrones; y también hay que señalar la falta de alumbrado público, lo que propicia la inseguridad y los robos; mejor le paro porque todo está para llorar.
Pues qué le parece a usted? Estas son las cartas de presentación de la alcaldesa, en su aspiración para volver a ser la candidata otra vez a la presidencia municipal.
Viva Chihuahua, sí señor!
ATTE.
Dra. María González

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu