Leí lo que declaró Marco Quezada en el Heraldo

Leí lo que declaró Marco Quezada en el Heraldo

Leí lo que declaró públicamente el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Quezada, sobre la ceguera y soberbia que tiene el PRI, al no correr de sus filas a un priista delincuente como el ex gobernador César Duarte; esas palabras me parecieron bien, muy bien. Cree el PRI que con negar la expulsión del ladrón César Duarte, está protegiendo la imagen del partido, cree que la gente de esta manera no se entera de los delitos cometidos por el peor gobernador que hemos tenido los chihuahuenses. Quedaría más bien o no tan peor este partido corrupto, con reconocer que un integrante de sus filas se comportó como un malandro y que por esa razón se le desconoce como militante del mismo.
Con esta acción la gente aprobaría su apego a la moral y a la ley, pero de lo contrario, se piensa que este partido está del lado de los delincuentes y que la casa está llena de puros militantes de la misma calaña. Recuerdo que en el 2016 declaró el presidente del PRI, que antes de finalizar dicho año, o a más tardar en enero de 2017, sería expulsado Duarte de esa organización. En el colmo de los colmos, no se ha cumplido tal promesa, lo que ha hecho que se molesten más los priistas de la base y que la opinión pública se vuelva más en contra del tricolor. En la tabla de valores que supuestamente tiene el PRI, como que es muy normal la corrupción, el robo, todo lo que ha degradado al país, y que ha originado ese pobre concepto en que nos tienen en el exterior.
Hay que valorar lo expresado por don Marco Quezada, sobre esa ceguera y soberbia del partido de Peña Nieto. Hay mucho fondo en esa negativa por expulsar a un pillo como Duarte, hay muchos intereses de por medio que se descubrirían. Simplemente quedarían al desnudo demasiadas tranzas fraguadas por el PRI en complicidad con el gobierno federal, esa es la razón de que no se haya corrido a esta rata y de que no se le extraditara hasta la fecha.
ATTE.

Profa Elia Rodríguez

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu