Cerveza en los estadios

Cerveza en los estadios

El deporte es una actividad que es para el bien del ser humano, y nunca se debe mezclar con prácticas nocivas, porque de lo contrario se viene todo abajo y este es el caso de lo que sucedió hace días en un estadio de béisbol de esta ciudad capital, cuando varios jugadores fueron descubiertos tomando cerveza. Aunque parezca increíble así fue y la escena se presentó en la caseta de los jugadores.
Se tomaron fotos que dan fe de tal cosa. Yo como simple aficionado al rey de los deportes quiero preguntar cuál estadio es, cómo se llama y dónde se ubica. Y otra pregunta, quién controla ese estadio, es la federación, el Estado, el Municipio? Porque a algún gobierno le corresponde, no es campo privado, es de la autoridad. A eso hemos llegado, ver que los propios jugadores estén ingiriendo cerveza en la caseta en la que se junta el equipo, y pues es común que haya personas que en las gradas se echan sus cervezas pero que sea en el propio campo, eso está de la patada. Imagínese usted que al punto ebrio un jugador se barra en la segunda base, qué podría pasar? Y que también al punto ebrio se arme el alboroto, un pleito?
Pues en qué mundo estamos viviendo? Cómo un jugador se pone a tomar mientras juega al beis? Qué no hay alguien, el manejador, que les diga algo? O también él se echó sus cheves?
Agradezco a la dirección del periódico, a los lectores que si saben digan en qué estadio pasa esa aberración, pues para no ir al mismo y para no permitir que los hijos, la familia acuda a ver esas escenas que se están dando.
Gracias por permitir la publicación de la presente.

ATTE Matías Espejo y fam.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram