Este sábado se juega la rama de ráquetbol de la Olimpiada Estatal 2018, en Cuauhtémoc

Este sábado se juega la rama de ráquetbol de la Olimpiada Estatal 2018, en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En las instalaciones del Cedefam, antes Club Campestre, este sábado se llevarán a cabo encuentros de ráquetbol en los que participarán alrededor de 300 deportistas de todo el estado de Chihuahua.

Así lo informó Abel Antillón, jefe de Deportes de la Dirección de Desarrollo Social, quien expuso que nuestra ciudad es una de las sedes de la Olimpiada Estatal 2018, por lo que este fin de semana será para el ráquetbol.

El siguiente fin de semana vendrán aproximadamente mil voleibolistas y posteriormente tocará el turno al badminton y al softbol.

Antillón invitó al público en general a asistir a los torneos de ráquetbol que iniciarán a las 8:00 horas y se prevé concluyan a las 21:00 horas. La entrada no tendrá ningún costo.

Explicó que la visita de los mejores deportistas del estado de Chihuahua representa para Cuauhtémoc una importante derrama económica.

A la par, la Municipio de Cuauhtémoc participa como patrocinador de los equipos locales en diversas disciplinas, con la inversión de un millón y medio de pesos en uniformes, transporte, alimentación y hospedaje.

Los equipos de Cuauhtémoc estarán acudiendo a las sedes que les correspondan, según han sido designadas las disciplinas por los organizadores de la Olimpiada Estatal 2018.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram