Fiscalía Zona Centro procedió penalmente contra acusado de sustraer a una menor

Fiscalía Zona Centro procedió penalmente contra acusado de sustraer a una menor

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y contra la Familia acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de Carlos H. F., en el delito de sustracción de menores, en perjuicio de una adolescente a la que se llevó al estado de Puebla

Los hechos que se le imputan, ocurrieron la mañana del 12 de noviembre de 2017, cuando aprovechó la situación de vulnerabilidad de una adolescente de 15 años, hermana de su ex pareja sentimental, para llevársela de su hogar.

Tras denunciarse los hechos ante la Fiscalía, se efectuaron las indagatorias pertinentes, mismas que determinaron que el sujeto se había llevado a la menor al estado de Puebla, de donde es originario.

Por medio de una orden de aprehensión y en coordinación con autoridades poblanas se logró capturar a Carlos H. F.y trasladado a esta ciudad, mientras que la víctima fue debidamente resguardada por las autoridades competentes de dicha entidad.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público presentó pruebas que fueron consideradas suficientes por el Juez de Control para iniciar un proceso penal en contra del imputado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu