Masacran a varios en un palenque de Chihuahua

Masacran a varios en un palenque de Chihuahua

Chihuahua.- En la madrugada de este domingo se suscitó una masacre en un palenque, cuando hombres armados ingresaron a un lugar denominado centro gallístico “Labor de Terrazas” y abrieron fuego en contra de los presentes.

Varios heridos y cinco muertos fue el saldo del ataque armado mientras “jugaban gallos” en la salida a Cuauhtémoc, 4 personas perdieron la vida en el lugar y uno más al llegar al hospital, mientras al menos otras 6 fueron heridas de gravedad y trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad por sus propios medios.

Se desconoce el número total de los heridos, y la autoridad no tiene el número exacto de los heridos, ya que la mayoría fueron trasladados por sus propios medios a hospitales de la ciudad y no reportaron el hecho.

El palenque o centro gallístico se ubica a un costado del Motel La Escondida, en la carretera hacia Cuauhtémoc y no cuenta con los permisos necesarios.

Los occisos son:

– Alan de Jesús Vallina

– Josué Otero

– Héctor Murillo Tavárez

– Leonardo Rodríguez Prado

– Juan Daniel Magallanes Rodríguez

Los primeros cuatro hombres quedaron muertos en el lugar, mientras que Juan Daniel Magallanes Rodríguez perdió la vida mientras era atendido en el Hospital Central.

Se ha montado un operativo de búsqueda por parte de la autoridad competente, así como elementos de Fiscalía investigan en diferentes hospitales para determinar el número exacto de heridos y que puedan dar su declaración. Porlalibre.com.mx

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram