Más de 2 mil beneficiados con campaña: “Abraza un corazón, regala una chamarra”

Más de 2 mil beneficiados con campaña: “Abraza un corazón, regala una chamarra”

Gracias al apoyo de la ciudadanía,  el Gobierno Municipal a través del DIF concluyó su campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra” beneficiando a 2,395 chihuahuenses.

 

Por segundo año consecutivo, el  DIF realizó esta campaña  con la finalidad recolectar chamarras para apoyar a las niñas y los niños mas vulnerables  de la ciudad de Chihuahua en esta temporada invernal.

 

En esta ocasión se buscó el apoyo de las escuelas particulares, para con el apoyo de sus alumnos,  se recolectaran estas prendas y se pudieran llevar a niñas y niños de escuelas  de bajos recursos, teniendo una excelente respuesta ante la invitación.

 

Ejemplo de este apoyo, destaca la labor de los alumnos de la secundaria del Tec de Monterrey, quienes acompañados de la maestra Lorena Rohana y en representación del alumnado,  acudieron a  entregar 65 chamarras que recolectaron entre conocidos y amigos para a su vez a través del DIF,  apoyar a la ciudadanía a protegerse del frío.

 

La última entrega se realizó en la escuela primaria Ángel Posada, en donde se benefició a 56 niños, quienes se mostraron emocionados y agradecidos con el gesto, siendo el Director quien agradeció al Gobierno Municipal por haber beneficiado a las 42 familias que acuden a esta escuela.

 

El DIF agradece el compromiso del Colegio Everest de Chihuahua, Colegio Montessori de Chihuahua, Colegio Elizabeth Seton, Secundaria Tec de Monterrey, Colegio Madison, Colegio Maple Bear, Comunidad Infantil Montessori Mili Ramos, Girl Scouts Tropa 5912 de San Diego California, UTCH y al Grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, TEC de Chihuahua, unión Ganadera de Chihuahua, entre otros, así como a la ciudadanía en general  que se sumaron a esta campaña para beneficiar a cientos de familias.

 

Con la participación de estas escuelas,  el DIF  buscó fomentar y despertar la responsabilidad social de los alumnos para que ayuden a las niñas y niños de escuelas públicas de las zonas marginadas, buscando crear una empatía con ellos.

 

Al  concluir la campaña,  el DIF Municipal se muestra agradecido con la ciudadanía por su entusiasmo y compromiso al participar en este proyecto que beneficia y protege la salud de las familias chihuahuenses.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu