Conoce a los ‘youtubers’ que han muerto y sus causas

Conoce a los ‘youtubers’ que han muerto y sus causas

México.- Recientemente dos youtubers mexicanos fallecieron:  ‘La Nana Pelucas’ y ‘El pirata de Culiacán’.

En Letra Roja te dejamos una lista de los youtubers que han muerto y las causas de sus decesos.

En el caso de los dos mencionados anteriormente sus muertes fueron derivadas de que sus publicaciones molestaron a grupos del narcotráfico.

La Nana Pelucas

La vloggera Pamela Montenegro realizó comentarios contra un grupo delictivo lo que provocó enojo de los delincuentes, ya que ella dio a conocer información privilegiada de ellos.

El pirata de Culiacán

El vloggero fue acribillado dentro de un bar en Jalisco y pues días anteriores a su muerte  había hablado mal de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Youtuber acróbata

Wu Yongning sufrió un accidente haciendo un video para su canal de youtube, el chino falleció después de caer de un rascacielos de 62 pisos ubicado en Changsha, capital de la provincia de Huan.

El Rascatripas

Fue decapitado en noviembre de 2011 por reportar en las redes sociales las actividades de los grupos del crimen organizado que operaban en Tamaulipas.

Caleb Logan Bratayley

El adolescente de 13 años murió en Estados Unidos por causas naturales en 2015.

WilldaBeast

Will Norton, conocido en las redes sociales por su canal WilldaBeast quedó atrapado en el tornado Joplin que azotó Estados Unidos en 2011 y mató a 116 personas. El cuerpo del joven de 18 años fue encontrado semanas después.

Jew Wario

Justin Carmichal, un vloggero especializado en videojuegos murió en 2014 debido a un disparo mientras estaba en casa con su esposa.

 Tamisha Ridge

La youtuber de asuntos relacionados con la moda fue asesinada por su exnovio en su propia casa en 2014.

Greg Plitt

Greg Plitt era considerado un icono de fitness y murió en 2015 mientras grababa un comercial para una marca de proteína, donde tenía que hacer una toma en unas vías del tren. Él esperó demasiado y cuando el tren estaba muy cerca resbaló.

Con información de Univisión, Quién y Perú21 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu