Marjorie creyó que nadie se enteraría, pero la hermana de Julián ya lo dijo todo

Marjorie creyó que nadie se enteraría, pero la hermana de Julián ya lo dijo todo

México-.En medio de un pleito como sacado de telenovela, el actor Julián Gil y su ex, Marjorie de Sousa, siguen sin llegar a un acuerdo sobre su bebé, pese a que se supone que lo peor ya pasó.
Pero días después de que Julián le hizo efectiva una advertencia a Marjorie, ahora la hermana del actor se metió en este pleito y desenmascaró a su excuñada.
De Sousa creyó que esto nadie lo sabría, pero Patricia Ramosco, la hermana de Julián, se atrevió a contar el acuerdo que Marjorie le propuso a Gil.
Y es que él no está conforme y se niega a firmarlo, ni siquiera cualquier padre en esta situación lo haría. Entre las cláusulas para la manutención y custodia de su hijo destacan:
“Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más.
Quiero que sepan que, en el acuerdo, pide 6 mil 500 dólares mensuales para el bebé. Ella dice que no le interesa el dinero, y a parte de todo esto, ella es tan egoísta para con su hijo que ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido patrimonio de su hijo”, relató a Despierta América.

 

Fuente Agencia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu