Sentencian a dos personas por posesión de vehículo con reporte de robo

Sentencian a dos personas por posesión de vehículo con reporte de robo

Un Juez de Control sentencio a dos personas por posesión de vehículo con reporte de robo y robo de vehículo en grado de tentativa, sucedidos en diferentes hechos.

El primero de ellos sucedió el 13 de marzo del 2016 cuando el sentenciado a dos años y 8 meses de prisión de nombre Antonio Palafox Palafox conducía un vehículo Chevrolet tipo Pick-up de color verde, modelo 1994.

Mismo que fue inspeccionado por elementos preventivos en el cruce de la calle monte Toledo y Boulevard Talamás Camandari y dicho vehículo contaba con reporte de robo con fecha 12 de marzo del 2016.

El segundo sentenciado responde al nombre de Jaime Hernández Calderón, quien fue sentenciado a 1 año y 4 meses de prisión y el 4 de mayo pasado trato de apoderarse de un vehículo Chevrolet, línea sonic de color negro, modelo 2017, utilizando un arma blanca.

Cabe mencionar que el hoy sentenciado fue detenido en los términos de la flagrancia por la Comisión Estatal de Seguridad y puesto a dispersión de la autoridad investigadora.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu