AMLO convocará a maestros y padres para un nuevo plan educativo

AMLO convocará a maestros y padres para un nuevo plan educativo

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que se reunirá con maestros de todas las organizaciones magisteriales (SNTE, CNTE y sindicatos estatales) para que, junto con los padres de familia se elabore un plan educativo que no perjudique a los mentores.

López Obrador reiteró su rechazo a la llamada Reforma Educativa, “Nos pusimos de acuerdo con los maestros y ya lanzamos la primera convocatoria, maestros de todas las tendencias, del SNTE, de la CNTE, de movimientos independientes vamos juntos con padres de familia, maestros y autoridades a elaborar un nuevo plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los intereses laborales de los maestros”.

Cabe señalar que, desde hace una semana, AMLO tiene el apoyo de René Fujiwara y Fernando González, nieto y yerno de la profesora Elba Esther Gordillo, y que el exdirigente magisterial Rafael Ochoa organiza redes de profesores en toda la República para apoyar a López Obrador.

Votan por Anaya

Este domingo, el Partido Acción Nacional llevo a cabo una votación (de trámite) para ungir como candidato presidencial a Ricardo Anaya.

Dirigentes de ese partido votaron en una casilla instalada en el Parque de los Venados para refrendar su apoyo al queretano.

Con esto, Anaya queda oficialmente registrado como candidato de la coalición Por México al Frente que aglutina al PAN, al PRD y Movimiento Ciudadano.

En un evento en Veracruz, Anaya aseguró que “el PRI se desfondó… la campaña de Morena está completamente estancada y… este gran movimiento de mujeres y hombres libres (el que él encabeza), ha crecido y puedo decir con certeza que vamos a ganar la presidencia”.

Anaya se subió a la estructura del templete como metáfora de que su candidatura está arriba en las preferencias electorales.

(Con información de Excélsior)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu