Dice Meade que triunfo del PRI en Edomex le inspira

Dice Meade que triunfo del PRI en Edomex le inspira

Ya lo advirtió y bajo esa advertencia no hay engaño.

José Antonio Meade, el candidato de la alianza del tricolor con el Verde y Nueva Alianza dijo que la elección de julio será muy complicada.

“Hace un año enfrentamos una batalla complicada en el Estado de México; decían que era difícil y ganamos gracias al trabajo del priismo fuerte y con todo. Ese triunfo le dio tranquilidad al país. Inspirados en ese triunfo, vamos a ganar”, afirmó Meade.

En un evento en Tlalnepantla, en donde fue acompañado por priistas como Francisco Labastida, el primer candidato de ese partido en perder la Presidencia, y del exgobernador Arturo Montiel, Meade no dijo que el triunfo de su partido se debió, entre otros factores, a la intervención del Gobierno federal con eventos a los que asistían los secretarios de Estado para supervisar la entrega de apoyos de los programas sociales a las bases priistas.

Tampoco mencionó que al final de la campaña en la que Delfina Gómez fue derrotada, Alfredo del Mazo contó con la poca operación política del equipo de la candidata de Morena, lo que provocó que la diferencia de votos fuera escasa para que el tercer Del Mazo alcanzara la gubernatura.

José Antonio Meade terminó su precampaña en medio de una polémica provocada por el presidente del PRI Enrique Ochoa que, con un mensaje calificado como misógino, discriminatorio y racista le dijo PRIetos a los expriistas que abandonaron ese partido para apoyar a Morena.

A partir de este lunes comenzará el período de intercampañas en el que los candidatos no podrán hacer llamado al voto o a no votar por alguien ni presentar propuestas de gobierno.

(Con información de Milenio)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu