Llegan oportunidades para madres de familia en Aquiles Serdán

Llegan oportunidades para madres de familia en Aquiles Serdán

El municipio de Aquiles Serdán esta compuesto por una gran extensión territorial, pero también es un espacio que requiere fuentes de trabajos y oportunidades para los pobladores, es por eso que el alcalde Ariel Fernández, busca colaborar en este desarrollo con las empresas para que estas sientan el respaldo de parte de la alcaldía.

En días pasados se visitó el lugar que hospedará a la planta productora de artículos confeccionados, en este lugar se verificaron los detalles que faltan para que se inicien los trabajos, siendo un espacio donde se capacitaran a las mujeres del municipio y que será también productor de artículos que se podrán comercializar, para que sea un lugar sostenible y que de fuentes de empleo a las ciudadanas.

Se ha dado a conocer que será uno de los espacios que cuentan con la mejor tecnología de todo el estado, y estará ubicado en la colonia los Portales.

Este lugar será una oportunidad para que las mujeres puedan ser capacitadas y tengan un oficio para generar un ingreso económico. Esta es una obra conjunta entre la Fiscalía de prevención y la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

Logo Header Menu