Sergio Sifuentes se une a las filas de MORENA

Sergio Sifuentes se une a las filas de MORENA

Chihuahua.- Una conmoción la noticia de que Sergio Sifuentes se va a MORENA, después de hacer oficial su adhesión al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Sifuentes fundó en el 2011 el grupo de Jovenes denominado “Juventud y Fuerza”, el cual es totalmente autonómo que se ha dedicado a realizar labor social, participando en campañas con Minerva Castillo y Lucia Chavira, sin embargo ahora busca escalar en la izquierda local.

Sifuentes siempre ha sido identificado en el equipo de Marco Quezada a quien apoyó como voluntariado en su administración en la presidencia municipal, junto con sus compañeros de su grupo los cuales llevaban actividades culturales y deportivas a distintas colonias de la ciudad.

Cabe resaltar que Sergio Sifuentes es maestro de profesión en donde se ha desempeñado desde que salió de la Normal del estado, trabaja en una primaria en la comunidad rural que se llama Ejido Ocampo, con sus 32 años cumplidos, emprende un nuevo camino de la mano de su equipo quienes comparten ideales sociales.

Por su parte el PRI desaprovecha a éstos jóvenes que sin duda, le van a hacer falta en las próximas elecciones…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram