Esteban Loaiza fue detenido en Estados Unidos en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína

Esteban Loaiza fue detenido en Estados Unidos en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína

El viernes pasado el expelotero mexicano Esteban Loaiza fue detenido en San Diego, California en posesión de 20 kilos de cocaína y heroína. Loaiza de 46 años de edad y natural de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles cuando se leerán formalmente los cargos en su contra.

A Loaiza le fue impuesta una fianza de 200 mil dólares. Esteban Loaiza se casó en el 2010 con la cantante Jenni Rivera de la que se divorció en el 2012.

Loaiza jugó con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.

El pitcher ganó 126 juegos en Grandes Ligas y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela quien ganó 173 juegos.

En 2003 Loaiza fue incluido en el Juego de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young reservado para los mejores pitchers de las Grandes Ligas. Loaiza acumuló una fortuna que se estima en los 40 millones de dólares durante su carrera. En total exhibe una foja de 126-114.

(Con información de El Universal)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu