Fotografía de la infancia de Gomita y Lapizito causan furor en las redes

Fotografía de la infancia de Gomita y Lapizito causan furor en las redes

México.- Los hermanos ‘Gomita‘ y ‘Lapizito‘ continúan dando de qué hablar y esta vez vuelven a la escena luego de que se filtrara una fotografía de ambos personajes antes de tener la fama que hoy en día tienen en los medios de comunicación.

De acuerdo con una fotografía compartida por la página de Facebook ‘Chismes Enamorándonos’, se puede apreciar que ‘Gomita‘, ‘Lapizito‘ y ‘Lapizin‘ se encuentran en una especie de feria o parque de diversiones.

La fotografía no tiene una fecha exacta, sin embargo, se piensa que ‘Gomita‘ tenía aproximadamente 16 o 17 años, y no se había realizado ninguna operación, mientras que ‘Lapizito‘ unos 11 o 12 años y ‘Lapizin‘ sólo 7 años.

Los usuarios reaccionaron ante la fotografía y comenzaron a compartir su comentario Rápidamente la fotografía llamó la atención y fue comentada por muchos usuarios, quienes consideran que ‘Gomita‘ se veía mejor antes de que le cayera la fama y de las tantas operaciones que se ha realizado. Así mismo, la mayoría de los usuarios destacó que ‘Lapizito‘ también se veía mejor y que incluso en sus primeros años de payaso caía mejor, pues ahora con la relación que mantiene con la ‘Bebeshita’ ha cambiado en gran medida. Algunos de los comentarios más destacados en la publicación son:

‘Gomita‘ estaba mas bonita así, no se para que se hizo tantas cosas”; “Cuando caían bien”; “Insisto ‘Gomita‘ se veía mejor antes de todas las cochinas operaciones que se hizo”; “El de abajo quién demonios es. Yo sólo conocí en Sabadazo a ‘Gomita’ y a ‘Lapizito’”.

Con Información de Agencia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu