Aprueba Cabildo donación de terreno para asociación de esclerosis múltiple Brenda A.C

Aprueba Cabildo donación de terreno para asociación de esclerosis múltiple Brenda A.C

Una propiedad del Gobierno Municipal ubicada en el fraccionamiento El Saucito será donada en comodato a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Chihuahua Brenda, A.C, así lo aprobó el Ayuntamiento de Chihuahua en sesión de Cabildo celebrada en el seccional de El Sauz.

 

El terreno que consta de 2 mil 827.34 metros cuadrados, servirá para la construcción de instalaciones de estudio clínico, enseñanza e investigación de la esclerosis, asimismo se buscará promover el intercambio científico y cultural de esta enfermedad.

 

Además en este sitio se edificará un centro de rehabilitación más grande que con el que se cuenta actualmente, así como un área de albergue para aquellas personas de escasos recursos, que padezcan de la enfermedad y no tengan el modo económico para el tratamiento.

 

El regidor, Carlos Orozco, dio a nombre de las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, lectura al dictamen, por medio del cual la Asociación denominada Brenda, Asociación de Esclerosis Múltiple de Chihuahua A.C para que le sea entregado en comodato un predio municipal, el cual se ubica en la calle Chichontepec No. 5501-6 del Fraccionamiento El Saucito.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram