Hijo de Graco será candidato a Gobernador de Morelos por el PRD

Hijo de Graco será candidato a Gobernador de Morelos por el PRD

El partido del Sol Azteca formalizó la decisión de impulsar a Rodrigo Gayosso como su candidato por la gubernatura de Morelos.

Gayosso Cepeda es hijo adoptivo del Mandatario actual de la entidad, Graco Ramírez.

Durante la sesión del octavo Pleno Extraordinario del Consejo Estatal del PRD, celebrada la noche de este lunes, los consejeros políticos apoyaron a Gayosso Cepeda quien resaltó la madurez y unidad de los militantes para llegar a acuerdos en la designación de candidatos, lo que permitirá al partido obtener el triunfo en la próxima jornada electoral.

“El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque de este equipo político hay pocos, no solo en Morelos, sino en todo el país; porque gracias a ese trabajo que se ha hecho, vamos a salir triunfantes, vamos a salir con el apoyo y el respaldo de la sociedad, y vamos a refrendar el Gobierno del Estado en 2018”, dijo el ex dirigente estatal del PRD.

Gayosso Cepeda señaló también que la tarea de reimpulsar al PRD en la entidad requirió de mucha convicción por parte de dirigentes y militantes, por lo que auguró que lograrán ganar la elección de julio.

Cabe señalar que esta candidatura ha estado envuelta en polémica, por los señalamientos en contra de Graco Ramírez, a quien han acusado de retener los apoyos a damnificados de los terremotos de septiembre para hacer uso político de ellos; y de querer quitarse de encima a sus oponentes para lograr que su hijo llegue a la gubernatura a como dé lugar.

(Con Información de Milenio)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu