Invita Gobierno Municipal a conformar los clubes de las juventudes

Invita Gobierno Municipal a conformar los clubes de las juventudes

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a todos los jóvenes de las diversas colonias del municipio de Chihuahua,  interesados en temas deportivos, ecológicos, culturales y arte urbano, a formar parte de los clubes de las juventudes.

 

La finalidad de contar con estas opciones para las y los jóvenes,  es permitirles que desde su corta edad realicen las peticiones y solicitudes que la localidad en la que se encuentran necesitan, para de este modo el Gobierno Municipal por medio de la Subdirección de Atención a la Juventud, dé respuesta a ellas, con el fin de tener  contacto constantemente.

 

Actualmente operan 29 clubes, entre ellos en la colonia Centro, Palestina, Ampliación Nuevo Triunfo, Quintas Carolinas, Cerro de la Cruz, Chihuahua 2000, Paso del Norte, Riberas de Sacramento, Paraíso, Rodolfo Aguilar entre otras.

 

Para mayores informes los interesados pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Libertad 1012,  en el centro de la ciudad, o comunicarse al teléfono 072, ext. 6568. 6569 para que el personal de la Subdirección acuda a la colonia.

 

Por su parte la subdirectora de Atención a  la Juventud, Nancy Frías, resaltó que esta sinergia hará posible estar más cerca de las necesidades de los colonos y aún mejor,  atentos a la voz de la juventud.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu