Proponer matrimonio en un aguacate, la nueva tendencia que está en Instagram

Proponer matrimonio en un aguacate, la nueva tendencia que está en Instagram

EU-.Existe una nueva tendencia que tiene que ver con los aguacates y no precisamente es de comida, ahora también se hacen propuestas de matrimonio con ellos.

Se cree que todo inició el 10 de febrero, cuando Colette Dike, estilista de alimentos con sede en Ámsterdam, autora de libros de cocina y entusiasta del aguacate, publicó una foto de la “caja” de aguacate y escribió: “Etiqueta a alguien que debería proponer así” y sorpresivamente ¡miles de personas lo hicieron!

Posteriormente, otra persona que es instagrammer, Matt Caron, publicó una foto de un aguacate sin hueso con el anillo hundido en el centro y escribió: “La propuesta de sueño de cualquier chica hippie”, y recibió un montón de reacciones.

Mientras que la propuesta de aguacate ahora está ganando terreno, parece que el acto de romance inspirado en los veganos ha sido instaurado en Instagram antes.

Esta tendencia se ha sumado a la del año pasado que invitaba a los usuarios a tomar un café con leche en una cáscara de aguacate y llamarla “avolatte”.

 

Fuente: Today

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram