Sujeto intentaba vender droga a través de Facebook y fue detenido en Baja California

Sujeto intentaba vender droga a través de Facebook y fue detenido en Baja California

Ensenada, Baja California.- Agentes de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detectaron y detuvieron a un sujeto que al parecer pretendía vender lo que se presume es hachís a través de un grupo de la red social Facebook.

Foto: Cortesía

El aseguramiento de Alan Gabriel ¨N¨, de 23 años de edad, originario de Puerto Peñasco, Sonora, ocurrió alrededor de las 14:21 horas del pasado martes.

Con base en un ciberpatrullaje en una página social de Facebook, en las que se presume existe posible venta de sustancias ilícitas, la PEP ubicó a una persona que supuestamente ofrecía la droga conocida como hachís.

Por tal motivo, haciendo uso de la información recolectada de la página se monta un operativo en el punto donde el de nombre Alan Gabriel ¨N¨ realiza la entrega de la presunta droga.

El informe policial de la PEP indica que el punto fue sobre avenida Prolongación Bulevar Costero y Floresta, del fraccionamiento Acapulco; los agentes se identificaron ante el hoy detenido, quien arrojó un envoltorio al piso el cual contenía una sustancia pastosa de color café.

La presunta droga decomisada a Alan Gabriel ¨N¨ tuvo un peso aproximado de 89.1 gramos de lo que al parecer es hachís; por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

La Unidad Cibernética está operando y en alerta para combatir delitos como: robo o suplantación de identidad, robo de información, fraude, desarticulación de organizaciones delictivas lenocinio, pornografía infantil, sitios maliciosos, riesgos a la seguridad informática, así como generar intercambio de información con autoridades nacionales e internacionales para abatir el delito.

Fuente: El Debate

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Left Menu Icon