Administración municipal panista está corriendo a los policías priístas

Administración municipal panista está corriendo a los policías priístas

Chihuahua.- El día de hoy citaron a varios policías municipales en la Comandancia Norte, esto para correrlos por ser afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al momento de llegar a la cita les dan dos opciones; que renuncie voluntariamente para quitarles los grados y recontratarlos sin grados, como agentes. O liquidarlos, pero boletinados para no poder trabajar en otra corporación.

Algunos ya han acudido a las instancias correspondientes y con sus abogados, otros más han aceptado la liquidación, policías de hasta 11 años de servicio están siendo despedidos.

El problema que enfrentarán dichos Policías despedidos será sin lugar a duda, ¿en dónde van a trabajar? ya que toda su vida se han dedicado únicamente a ser policías.

Según versiones, indican que son a policías priístas que obtuvieron grados sin merecerlos, sin embargo esos grados que están quitando se los tendrán que dar a otros policías que ellos consideren que se los merecen, así como al hermano de Carlos Borruel que con un año de servicio lo ascendieron directo a Policía Segundo, seguramente él se lo tiene muy merecido…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram