Publican iniciativa en Change.org para que Maru deje de darle dinero del Predial al banco de Duarte

Publican iniciativa en Change.org para que Maru deje de darle dinero del Predial al banco de Duarte

Chihuahua.- Hace más 12 años nació una plataforma que buscaba darle un lugar a las peticiones y solicitudes de la población, los cuales no eran escuchados por la cúpula del poder, querían hacer valer la voz de aquellos que no la tenían. Desde un pequeño blog que tomaba cada vez más en cuenta los comentarios que recibía, decidieron cambiar el formato y entregarle una herramienta a las personas: así fue como nació Change.org.

Recientemente se ha publicado en el servicio de recolección de firmas más exitoso de internet Change.org, que la alcaldesa Maru Campos deje de darle el dinero del Predial al Banco relacionado con el ex gobernador César Duarte.

Tan solo hace unos días se publicó en el Universal que Maru Campos le había otorgado un contrato al supuesto Banco de César Duarte (Unión Progreso), el cual recopila el dinero de los ciudadanos que efectúan el pago del Predial.

Por su parte Maru Campos informó que esos contratos los había otorgado el ex alcalde Javier Garfio, y que los revisaría para cancelarlo –después que saliera a luz pública la notica-. Sin embargo el contrato vigente de éste año lo pudo haber anulado la alcaldesa, y no lo hizo, ya que se firma en noviembre y diciembre.

Éste es el enlace de dicha petición:

https://www.change.org/p/maru-campos-que-maru-campos-no-entregue-el-dinero-del-predial-de-los-chihuahuenses-al-banco-de-duarte?recruiter=858987072&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram