Galilea Montijo se despide de sus compañeros de “Hoy”

Galilea Montijo se despide de sus compañeros de “Hoy”

México.- Los cambios en el programa Hoy están a la orden del día y ahora le tocó a Galilea Montijo compartir un momento muy emotivo y despedirse de sus compañeros de trabajo.

Y es que como previamente se informó, en los próximos días, la productora Magda Rodríguez hará su arribo a Televisa para tomar las riendas del programa Hoy, matutino estelar de Las Estrellas, cambios que se deben a la disminución de audiencia del show.

Este viernes, Galilea Montijo, quien es una de las conductoras principales junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza, publicó un emotivo momento de despedida de sus compañeros y amigos de la producción de Reynaldo López, quien durante años estuvo al frente del programa.

En la imagen, Galilea Montijo aparece rodeada de todos los integrantes de producción, que será totalmente renovada, pues Magda Rodríguez entrará en los próximos días con su propio equipo de trabajo.

Galilea compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram y la reseñó de la siguiente manera:

Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, Gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar.

Galilea Montijo “alarmó” a sus seguidores

Rápidamente los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos pensaban que era la misma Galilea la que salía del programa, sin embargo, todo apunta al cambio de producción.

Cabe recordar que Magda Rodríguez en diversas entrevistas aseguró que si Galilea, Andrea y Raúl se querían quedar en ‘Hoy’ ella estaba totalmente de acuerdo, sin embargo, aclaró que las decisiones se tomarán posterior a una junta de trabajo. Como también se informó Alex Kaffie fue el primer integrante en despedirse del programa.

Esa misma fotografía, también fue compartida por Natalia Téllez, quien permanecerá en el matutino, pero con una participación limitada.

“La familia completa, porque los que estamos a cuadro solo somos los hijos bipolares con problemas de atención, pero los demás nos cuidan, aconseja, iluminan, apapachan, informan, orientan, retratan y hacen posible que ustedes nos dejen entrar en sus casas y se sientan tan cercanos como nosotros”.

Fuente: El Debate

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Left Menu Icon