Fermín Ordoñez opera al puro estilo Duartista

Fermín Ordoñez opera al puro estilo Duartista

El candidato a Síndico por el municipio de Chihuahua Fermín Ordoñez, ha desatado en las últimas horas una batalla y división interna en la capital al confrontarse de manera directa con un grupo grande de presidentes secciónales, a los cuales impugnó por medio de sus operadores.

Dichas acciones, son para que no voten en la elección de candidato y candidata a regidor por los presidentes seccionales.

Al puro estilo de César Duarte y el viejo PRI, aplica esas enseñanzas con el famoso “divide y vencerás”, la operación se antoja riesgosa considerando que hace 2 años realizó la misma práctica en la que se ocupó más de sacar adelante la candidatura de su “gallo” que la de su propio distrito, el cual perdió por más de 2 a 1. Al final ni su candidato pudo ser regidor.

Hoy en redes sociales y diversos espacios se ven manifestaciones de rechazo en contra del candidato a Síndico, en el que le expresan que “no cuente con su apoyo para la campaña”, incluso ha trascendido que los presidentes seccionales agraviados realizarán denuncias ante los tribunales competentes, en lo que ellos llaman una clara operación para prohibirles votar, ya que no están del lado del candidato de Fermín Ordoñez.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram