Vinculan al ‘Canelo’ con un inmueble asegurado al ex gobernador de Nayarit

Vinculan al ‘Canelo’ con un inmueble asegurado al ex gobernador de Nayarit

México.- Luego de que la Fiscalía General del Estado asegurara cinco propiedades del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, detectó que entre los socios del primer inmueble incautado se encontraba el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

En esta propiedad, ubicada en la colonia El Pedregal de San Juan, se encuentra la Fundación Ríe, en la cual se brindan sesiones de equinoterapia para niños con capacidades diferentes, de acuerdo con El Universal.

La hija mayor del ex mandatario, Lidy Alejandra Sandoval López, está a cargo de la fundación, y entre los socios están ‘El Canelo’ Álvarez y el sobrino de Roberto Sandoval, Hugo Ismael Sánchez Sandoval, quien fue asesinado el 19 de septiembre de 2017, justo el día en que su tío dejó la gubernatura.

Han señalado a la fundación como una fachada para presuntamente encubrir la compra de caballos finos por parte del exgobernador.

La finca también la alquilaban para eventos sociales, celebraciones privadas y eventos partidistas del PRI en Nayarit.

Los otros cuatro inmuebles asegurados están ubicados en el Fraccionamiento IMSS (Doctores), en el Fraccionamiento Lago David Residencial, Coto “BONAVIDA” del Fraccionamiento Bonaterra así como el rancho La Cantera.

Con Información de Posta

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu