Fermín sigue dividiendo al PRI, hoy es la elección de presidentes seccionales

Fermín sigue dividiendo al PRI, hoy es la elección de presidentes seccionales

Chihuahua.- El escándalo continua hoy que es la elección de los presidentes seccionales que formaran parte de la lista de regidores en la capital del estado.

Alejandro Dominguez, según trascendió, ha sido enérgico y claro en manifestar que no tiene candidato y lo ha llevado a los hechos, lo que le ha generado aceptación y buenos comentarios de los presidentes seccionales.

Por su parte Fermín Ordoñez le ha faltando el respeto a quien debe tener el liderazgo por la candidatura a la presidencia municipal, a Alex Domínguez.

Además Fermín se está dando un balazo en el pie, ya que siembra el encono con sus opositores quienes difícilmente le ayudaran en su menguada candidatura, pues es el mayor exponente del duartismo y con dinero de origen extraño.

Mientras que Alejandro Domínguez se mantiene al margen del proceso sabedor de que los necesita a todos, Fermín Ordoñez sigue metido hasta las orejas dividiendo y generando enemistades que como manifestaron las presidentas secciónales en redes sociales, no lo van a apoyar en su aspiración.

La elección se llevará a cabo el día de hoy, y todo apunta a que sea cual sea el resultado, el gran perdedor será Fermín Ordoñez y el ganador Amin Anchondo.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu