Foto inédita de Jenni Rivera hace recordar a Esteban Loaiza

Foto inédita de Jenni Rivera hace recordar a Esteban Loaiza

Estados Unidos.- Don Pedro Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía nunca antes vista de su fallecida hija, Jenni Rivera. Sin embargo, el ex esposo de la cantante, Esteban Loaiza, ha tomado de cierta manera protagonismo, en la foto compartida por el patriarca de la familia Rivera.

Jenni Rivera en una de sus últimas presentaciones. Foto: EL DEBATE

En dicha imagen, Jenni Rivera porta una camiseta con el número 21 de Los Dodgers, similar a la que en su momento el ex beisbolista Esteban Loaiza, quien enfrenta a la justicia por los cargos de narcotráfico.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento la fotografía se tomó el 26 de agosto de 2012 cuando la “Diva de la Banda” cantó el himno nacional en el estadio de los Dodgers en California, donde Esteban Loaiza jugó del 2007 al 2008. Un mes después, Jenni Rivera (quien antes de cantar el himno aseguró ser una fanática del equipo) anunció que se separaba del ex beisbolista.

Cabe resaltar que Esteban Loaiza cuando no utilizaba el número 25 en su camiseta de Los Dodgers, usa el número 21.

Queriéndolo o no, con la foto publicada por Pedro Rivera destapó recuerdos de lo mal que terminó la relación de su hija con Esteban Loaiza.

Esteban Loaiza fue acusado formalmente esta semana en una corte federal estadounidense por narcotráfico.

El pasado 9 de febrero, oficiales de la Unidad de Supresión de Narcotráfico en la Frontera de la Oficina del Alguacil de San Diego arrestaron al mexicano por saltarse una señal de “alto”. Al llegar a la casa de Esteban Loaiza para un allanamiento, incautaron 20 kilogramos de cocaína pura y base de heroína, además de un compartimiento en su auto, que supuestamente servía para guardar la droga.

  Con Información de Agencia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram