Samsung inicia venta de los Galaxy S9 y S9+ en México

Samsung inicia venta de los Galaxy S9 y S9+ en México

México.-

A partir de este viernes 9 de marzo comenzó la venta exclusiva de los Galaxy S9 y S9+ a través del sitio oficial de Samsung, que ahora se ha convertido en una plataforma de comercio electrónico donde los fanáticos de la marca podrán adquirir sus productos directamente.

De hecho, los usuarios que adquieran alguno de los nuevos equipos a través del sitio recibirán una bocina Onyx Studio 4 de Harman/Kardon; también pueden comprarlos en la la tienda de Samsung en el Centro Comercial Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung Autorizado ubicado en la colonia Anzures, Ciudad de México.

Los usuarios también podrán aprovechar la promoción de ‘Cambia tu Galaxy’, donde podrán canjear (del 9 de marzo y hasta el 30 de abril) los modelos S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 a cambio de cierta cantidad de dinero, que podrán destinar para la compra del Galaxy S9 o su versión plus.

El Galaxy S9 tiene un precio base de $18,169 MXN, mientras que para el Galaxy S9+ es de $20,999 MXN; ambos modelos estarán disponibles en color gris, negro y morado. La disponibilidad en otros iniciará el próximo 16 de marzo.

 

Fuente: Sdp

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram