Destrozan a Galilea en redes tachándola de mal vestida en Pequeños Gigantes

Destrozan a Galilea en redes tachándola de mal vestida en Pequeños Gigantes

México-.Después de que los usuarios arremetieran contra Eiza Gonzalez por su ajustado vestido amarillo durante la entrega de los Premios Oscar 2018, este domingo Galilea Montijo sufrió las duras críticas de los internautas por el ‘horrible’ vestido que usó en Pequeños Gigantes.

La conductora mexicana no dejó indiferente a nadie con el vestuario que utilizó durante la tercera entrega de Pequeños Gigantesy mientras algunas personas aplaudieron su llamativo look otras no tardaron en criticarlo a través de las redes sociales, llegando incluso a compararlo con un disfraz de Arlequín o con el personaje de ficción Cruella de Vil de la película animada 101 dálmatas.

Entre los comentarios que recibió Galilea Montijo figuran “ese vestido está horrible”, “ella es hermosa, pero el vestido es feo”, “disculpa por el atrevimiento de decir mi opinión pero en vez de vestido parece un disfraz de Arlequín” o “es el vestido más feo y raro que ha usado”.

Algunos fans de Galilea no dudaron en salir a su defensa por las fuertes críticas

En la cuenta de Galilea en Instagram se realizaron cientos de debates, pues mientras unos criticaban duramente a la conductora sus fans respondían que ella “se viste para ella, no para que a ustedes les guste. ¿Son especialistas en moda? ¿Saben lo que está en tendencia? Por favor, ya dejen de criticar y pónganse mejor a ver programas de moda para que aprendan”.

Pese a cualquier comentario, Galilea parecía sentirse muy cómoda y feliz luciendo ese vestido y por ello no dudó en presumirlo en numerosas fotografías que compartió a través de sus redes sociales.

 

Con información de People en Español, Univision e Instagram

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram