Galilea Montijo vs Aracely Arámbula: ¿Quién se vistió peor?

Galilea Montijo vs Aracely Arámbula: ¿Quién se vistió peor?

Más allá de la competencia de Univision y Telemundo por el rating de los domingos, especialmente con sus shows ‘Pequeños Gigantes’ y ‘MasterChef Latino’, el verdadero ojo del televidente parece estar en el vestuario de sus conductoras.

Sí, Galilea Montijo y Aracely Arámbula se llevan casi todas las miradas no solo en la tele o los dispositivos, sino también es las redes sociales donde la aprobación o desaprobación por sus atuendos se convierten en una verdadera batalla de los fans y los no tanto.

Como te hemos contado, Aracely suele ser criticada por los vestidos que se pone, que si son muy pomposos o si deja poco a la imaginación. Pero este domingo el premio al vestido ‘poco top’ parece habérselo llevado la simpática Gali.

Aracely Arámbula se veía muy sobria en este nuevo capítulo de ‘MasterChef Latino’, con un traje sólido en color azul compuesto por un pantalón de vestir y un chaleco, que sí tenía un escote sexy, pero elegante.

Mientras que Galilea Montijo optó por un vestido que no dudamos que esté muy a la moda, pero también estamos seguros que es un poco ‘impactante’. Aquí te lo mostramos.

@aldorendon @waithsman @jorgebeltranhair @bernardojavier6 #lety

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Entre el vestido, los aros, el peinado, el maquillaje dramático y los zapatos estábamos un poco desconcentrados sobre las habilidades de los pequeñines. Pero sobre gustos…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram