Provoca caos Ronaldinho en Veracruz al cancelar ‘Partido de Leyendas’ de última hora

Provoca caos Ronaldinho en Veracruz al cancelar ‘Partido de Leyendas’ de última hora

A pesar de que el brasileño sí estuvo en Veracruz, no se dio cita en el Luis ‘Pirata’ Fuente, donde dejó plantados a cientos de aficionados con boleto en mano.

Ronaldinho causó tremendo enojo de cientos de aficionados al cancelar de última hora y sin previo aviso el partido de estrellas que estaba programado a disputarse este domingo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Y es que el brasileño sí estuvo presente el Puerto Jarocho aunque decidió no presentarse al evento, dejando a cientos de aficionados plantados que enfurecidos exigieron el reembolso de su dinero.

Hasta el momento, la empresa organizadora del evento no se ha posicionado al respecto; mientras que el astro brasileño ofreció disculpas a través de sus redes sociales, asegurando que no se presentó en el evento debido a un incumplimiento de contrato.

“Quiero ofrecer disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el contratante no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram