Se registra enfrentamiento en Nicolas Bravo entre Federales y sicarios

Se registra enfrentamiento en Nicolas Bravo entre Federales y sicarios

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente acudieron al lugar donde un presunto sicario fue abatido por policías federales durante un enfrentamiento en el municipio de Madera.

La mañana de este lunes, autoridades ministeriales fueron informadas por un oficial de la Policía Federal en torno a que habían sostenido un enfrentamiento cerca de Nicolás Bravo, en el que resultó muerto un civil armado.

Los hechos se suscitaron en un camino de terracería ubicado entre la citada población y el panteón del lugar, donde los elementos de la AEI localizaron el cuerpo de un masculino junto a un cerco de alambre, presenta disparos de arma de fuego.

En el lugar, peritos de Criminalística levantaron el cuerpo masculino de aproximadamente 45 años, que vestía ropa camuflaje tipo militar y una cachucha negra, trasladándolo a las instalaciones de la Dirección de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado en Cuauhtémoc.

Asimismo embalaron un arma larga tipo AR-15 y cinco casquillos percutidos calibre .223 y aseguraron una motocicleta marca Honda, color negro con blanco, que tripulaba el occiso.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram