Corral sabe y cuenta con información de la relación de Maru con Duarte y Herrera

Corral sabe y cuenta con información de la relación de Maru con Duarte y Herrera

Chihuahua.- El activista y abogado Jaime García Chávez, declaró ante los medios de comunicación, qué hay evidencias de una relación cómplice entre Cesar Duarte y Maru Campos, de la que el gobernador Javier Corral tiene datos concretos.

Entrevistado en la plaza Hidalgo, expresó lo siguiente: “Ellos son parte del mismo equipo’’; refiriéndose a Maru Campos.

Según afirma García Chávez, la presencia en los recibos de cobro del impuesto predial de la empresa AKALA, representada legalmente por el ex secretario de hacienda de César Duarte, es un ejemplo claro de la relación de complicidad que entre ellos exite.

El abogado relata que la relación de Maru Campos con Herrera y Duarte, se remonta a la época en la que la hoy alcaldesa se encontraba en campaña, en dicha época recibió apoyo económico para su campaña, dicho que toma veracidad al ver la presencia de la empresa de Herrera entre las que cobran el impuesto predial.

Para finalizar, Jaime Herrera afirma que el gobernador Javier Corral expresó que “la administración de Maru Campos se convertiría en el refugio del Duartismo”. Además afirmó que el gobernador sabe de la relación de la alcaldesa con Duarte y Herrera, y que cuenta con información que respalda ese dicho.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu