Gobierno municipal dice que los señalamientos de abogado con respecto a la relación Duarte-Maru son solo “opiniones y decires”

Gobierno municipal dice que los señalamientos de abogado con respecto a la relación Duarte-Maru son solo “opiniones y decires”

Chihuahua.- Luego de que Jaime García Chávez afirmó categóricamente que la campaña de Maru Campos fue financiada por Duarte, y que en esta nueva campaña de su reelección posiblemente ocurra lo mismo.

El ayuntamiento fijó su postura ante dichos señalamientos mediante el secretario municipal, Cesar Jauregui, el cual dijo que ellos como gobierno municipal no se iban a involucrar para no afectar o beneficiar a un candidato, ya que están en tiempos de campaña y no quieren opinar, en lo que para ellos las acusaciones y señalamientos de que Maru y Duarte tiene nexos políticos, son solo “opiniones y decires”.

Cabe señalar que el reconocido abogado y activista García Chávez, afirmó que el gobernador Javier Corral tiene evidencia de la relación política entre María Eugenia Campos y el ex gobernador César Duarte.

De esa manera el gobierno municipal se quita los señalamientos en contra de posible corrupción de parte de la alcaldesa, y en el caso de haber evidencia de lo señalado por García Chávez, el gobernador Javier Corral estará cometiendo el delito de encubrimiento.

En una caja fuerte propiedad de César Duarte, el gobierno estatal encontró evidencia de varios políticos que fueron favorecidos por Duarte, firmas y videos donde están recibiendo dinero, de lo cual se han desprendido varías detenciones y se investiga a otros más.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram