¡Habemus pluris del PRI!

¡Habemus pluris del PRI!

Este domingo los tricolores definieron en cónclave (encerrados a piedra y lodo) a quienes habrán de representarlos, sin voto de por medio, en el Poder Legislativo. ¡Hay bastante personaje polémico!

En un hecho sin precedentes, los priistas definieron en un cónclave su lista de candidatos plurinominales para el Legislativo.

La encerrona se celebró este domingo en la sede del Revolucionario Institucional del Estado de México hasta donde, según presumen los tricolores consultados, fueron trasladados en autobuses los más de 100 integrantes de la Comisión Política Permanente a quienes, incluso, les fueron retirados sus teléfonos celulares.

Encerrados a piedra y lodo, los priistas escucharon y avalaron el listado de quienes aspiran al Senado y la Cámara de Diputados, que no tendrán la necesidad de hacer campaña.

Entre los nombres que se presume que serán registrados esta misma noche ante el Instituto Nacional Electoral (INE), destacan: la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, quien encabeza la lista al Senado, seguida por el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el hijo del coordinador del PRI en el Senado, Pablo Gamboa Miner, quien habría quedado en la posición número tres.

También sobresalen los nombres de Beatriz Paredes, y la secretaria jurídica del CEN, Carolina Viggiano, sí ¡la esposa del polémico coahuilense Rubén Moreira!

Mientras que, para San Lázaro, fue colocado a la cabeza el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, así como el mexiquense Luis Miranda, cercanísimo al Presidente Enrique Peña Nieto.

Otros personajes destacados en el peculiar listado, son los líderes de los sectores campesino, Ismael Hernández Deras, y popular, Arturo Zamora, además del líder de la CROC, Isaías González, y la mexiquense Ana Lilia Herrera.

(Con información de Reforma y Reporte Indigo)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram