Invita Gobierno Municipal a Feria de Salud en colonia Palestina

Invita Gobierno Municipal a Feria de Salud en colonia Palestina

El Gobierno Municipal a través del DIF  invita a la ciudadanía a la Feria de Salud que se llevará a cabo este martes 20 de marzo en el centro comunitario Palestina, al sur de la ciudad, con el objetivo de acercar a las familias servicios que ayuden a la prevención o detección de enfermedades.

 

Este evento se llevará a cabo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el centro comunitario del DIF, el cual se ubica en la carretera Chihuahua a Tabalaopa número 9701.

 

En esta feria habrá servicio de consulta médica, valoración nutricional, unidad móvil de Papanicolaou, brigada de vacunación contra la influenza y otras enfermedades, además de atender el tema de la salud visual, a través del equipo del Club de Leones Ceredil,  quienes estarán haciendo exámenes de la vista  y entregando lentes gratuitos a quien lo necesite.

 

A través del programa “Actívate Chihuahua”, los asistentes podrán recibir un plano general de su estado de salud así como diversas recomendaciones nutricionales para una mejor calidad de vida.

 

Así mismo el DIF Municipal brindará atención a las mascotas a través de una unidad que dará el servicio de vacunación y desparasitación.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a través del 072, extensión 2234 o 2212,  en donde se les resolverán las dudas referentes a estas y otras actividades.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu