La relación Maru-Duarte es una cuestión que tiene que contestar los partidos políticos; César Jauregui

La relación Maru-Duarte es una cuestión que tiene que contestar los partidos políticos; César Jauregui

Chihuahua.- Al ser cuestionado el secretario del ayuntamiento, César Jauregui, referente al apoyo que habría recibido la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, por parte de César Duarte para su campaña a la presidencia municipal, el secretario respondió; “¿En qué quedamos con los temas electorales?”. Refiriéndose a que no contestaría nada en relación a la compadrazgo de la Alcaldesa María Eugenia Campo con el ex Gobernador César Duarte, menos al señalamiento de que Duarte la apoyó con 25 millones de pesos.

Comentó Jauregui, que el municipio no puede entrar en ese tipo de dinámicas, y que ese tipo de señalamiento son los partidos a quienes les corresponde.

“Nosotros no vamos a romper nuestra línea de concentrarnos en el trabajo que estamos realizando, en anunciar las actividades que realiza el municipio, y ese tipo de cuestiones está muy claro que son cuestiones que tienen que contestar partidos políticos”; finalizó secretario.

Cabe señalar que desde que se diera a conocer la entrevista del abogado Jaime García Chávez, donde denuncia públicamente la relación de Maru con Duarte, el gobierno municipal ha evitado hablar del tema, se concretan en que no van a entrar en “esa dinámica”, sin embargo la ciudadanía se queda confundida, ya que no lo niegan ni lo aclaran.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram