Malocha, la carta fuerte de Reyes Baeza y el PRI en Chihuahua

Malocha, la carta fuerte de Reyes Baeza y el PRI en Chihuahua

Chihuahua.- En la lista de plurinimonales del PRI para una curul en la cámara de diputados aparece Alma Rosa Núñez González (número 14), superando a El Teto Murguía en dichosa lista, el cual queda en (número 15).

Alma Rosa Nuñez mejor conocida por La Malocha.

Por el nivel tan pésimo en el que se encuentra el PRI, seguramente será diputada, aunque ella ya fue diputada local y apoyó la causa del Teto contra César Duarte, recientemente famosa por un video en las redes donde andaba alcoholizada con su esposo.

La señora amagó con irse a Morena, y por su florido lenguaje seguramente le tuvieron miedo y le rogaron que no se fuera, por cierto, ella fue propuesta por Reyes Baeza. Es la mejor ubicada de todos los políticos del PRI de Chihuahua! ¿Cómo estarán los demás para que la hayan escogido a ella?! Esas son las cartas fuertes del PRI! El Teto y La Malocha.

Su frase de candidata a diputada en un distrito de la sierra era; “mujeres díganle a sus maridos que si no votan por Malocha no les damos la pano…”. Sin duda un peculiar personaje!

La Malocha, fue detenida por agentes viales tras ser detectada ebria al volante, esta trató de burlar a vialidad metiéndose a una gasolinera, en aquella ocasión alegaba que celebraba aniversario de bodas, sin embargo fue arrestada, aquí un fragmento del video:

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

Logo Header Menu