Filtran audio de Maru Campos irritada y exacerbada con compañeros de municipio

Filtran audio de Maru Campos irritada y exacerbada con compañeros de municipio

Chihuahua Chih.- En audio que se ha sido filtrado de una reunión de la presidenta municipal con elementos de seguridad pública se escucha el tono molesto de la alcaldesa quién supuestamente amedrentaba como reclamo por el abucheo recibido a finales del año pasado.

La presidenta municipal calificó de “MARAVILLOSAS” las cifras de inseguridad en Chihuahua, expresión que se contrapone a la ola de asaltos, robos, extorsiones y muchos más delitos que se están presentando en la capital del estado.

En su argumento la presidenta Maru Campos expone que los números de los indices delictivos han ido a la baja y al mismo tiempo exige a los elementos de la corporación que redoblen esfuerzos ante la ola de violencia imparable que azota Chihuahua capital.

Dichas expresiones han generado malestar entre la comunidad ya que cada día crece la cantidad de expresiones de en relación a que esta empeorando la situación de inseguridad en Chihuahua y como se puede observan en redes sociales y diversos medios, Chihuahua cada vez se siente más insegura.

AUDIO:

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS