Policías Municipales apoyan a Fernando Tiscareño

Policías Municipales apoyan a Fernando Tiscareño

Chihuahua.- Pese a que aún no se define candidato a la alcaldía por Morena, policías municipales han referido que están con Fernando Tiscareño.

En algunas publicaciones en redes sociales, y dentro de la “tropa”, son varios los comentarios de apoyo al aspirante a candidato. Refieren que cuando colaboró Tiscareño en el gobierno de Marco Quezada, eran muchos los apoyos y comentan que ha sido la mejor administración que ha habido en apoyos e incentivos, Fernando ayudó para que se dieran esos apoyos.

En la administración de Garfio no les fue bien, pero en esta administración manifiestan que es la peor, en el sentido de apoyos a policías.

Hasta sacaron su eslogan; “Fernando Tiscareño, la esperanza de la Policía”.

MARU SE BURLÓ EN LA CARA DE LOS POLICÍAS

En el reciente evento donde se anunció el arranque de la Plataforma Escudo Chihuahua, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, se acercó con los policías y en un tono de burla les dijo; “¿Cómo están, ahora no van a pedir bono?”. Los policías se quedaron callados, no dijeron nada, pero la inconformidad hacia la alcaldesa crece más y más.

Su comentario es en relación a que ya corrió a todos los policías que exigían que se les pagaran los bonos y tiempo extra, se ha tratado de amedrentar a los policías con esos despidos injustificados.

MARU LES QUITÓ EL SERVICIO MÉDICO A LAS VIUDAS E HIJOS DE POLICÍAS CAÍDOS.

El año pasado les fue retirada la pensión a las viudas de policías municipales caídos, la inconformidad se agudiza en la corporación ya que además de arriesgar la vida los policías, se enfrentan al problema de que sus familias quedaran desamparadas si llegan a morir en cumplimiento del deber.

Y como ya no tienen bonos, y ya no les pagan las incapacidades si sufren un accidente; los policías ya no se apresuran si se reporta una ejecución o un robo, ya que pudieran sufrir un percance en el trayecto por ir a altas velocidades.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

Logo Header Menu