Sobre las declaraciones de Amlo

Sobre las declaraciones de Amlo

Se soltaron asustados contra el Peje los que tienen mucho que perder, si el tabasqueño gana las elecciones, lo que es lo más seguro, luego de la declaraciones que hizo en un canal de televisión, Y es que simple y sencillamente se les vendrán abajo todas las tranzotas que amarraron, además de descubrirse lo que ya se robaron y cómo lo hicieron. El señor que dirige el INAI, dijo que de 16 puntos de la acusación de ODEBRECHT ya se ha avanzado en 13, pero esa no es la cuestión, de lo que se trata es de que diga qué pasó con Lozoya el ex director de PEMEX, el que recibió de dicha empresa brasileña los 10 millones de dólares, mismos que se asegura pasó al candidato Enrique Peña Nieto para su campaña. Bonito cuento, verdad?
Nunca respondió el del INAI sobre esto, apoyado por el palero y mediocre de Carlos Puig, el que lo entrevistó; los dos, amafiados quisieron confundir a los televidentes, con las respuestas evasivas del funcionario, puro bla, bla, bla. Y Peña Nieto dice que cómo se van a echar para abajo las reformas Energética y de Educación, como lo anunció AMLO. Y en lo del aeropuerto dijo el candidato, lo más seguro es que hay muchas tranzas, y qué pasará? Ya sienten pasos muy fuertes en la azotea, ante el inminente triunfo de este señor. Y hay que decirlo muy claro, en honor a la verdad, el PEJE no ganó las dos elecciones pasadas, nunca ha ganado pero ahora la cosa sí va muy en serio, sí va a ganar. Si hubiera ganado López Obrador habría presentado los resultados de la votación, nunca los presentó, porque en las actas de escrutinio están los números alcanzados según los votos. Cada partido cuenta con las copias de las actas, y si hubiera ganado pues habría mostrado esas copias, nunca lo hizo, ni dijo cuántos votos sacó. Los que hemos estado en una casilla como funcionarios o representantes de partido, eso lo sabemos. Pero AMLO nunca presentó las copias ni nunca dijo, yo saqué tantos votos y tú Calderón, sacaste tantos, y tú Peña Nieto, sacaste tantos. Está claro?
Ahora sí parece que ganará pero hay que contar los votos, pero por lo pronto ante esta realidad, Peña Nieto anda apanicado, sabe muy bien que ya perdió y todo gracias a su borrascoso gobierno, posiblemente el peor de toda la historia de México.
Que Dios te coja confesado, Enrique.
GRACIAS. Ernesto Mora

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Left Menu Icon