Acribillan a dos ministeriales en la carretera Aldama

Acribillan a dos ministeriales en la carretera Aldama

Se localizaron alrededor de 40 casquillos de rifle R-15

Chihuahua.- El día de hoy dos Policías ministeriales fueron ejecutados a tiros en el exterior de un pequeño local de burritos ubicado a la altura del kilómetro 23 a ciudad Aldama.
Según trascendieron los primeros datos, los agentes ministeriales se encontraban comiendo en un local cercano a la entrada del parque recreativo Bosque de Aldama, cuando sujetos armados arremetieron contra los desprevenidos Estatales que fallecieron en en el acto.

Se mencionó que una de las víctimas estaba comisionado como comandante en ciudad Ojinaga, no obstante éste dato aún no se ha confirmado.

Fueron levantados los cuerpos de los agentes por el Servicio Médico Forense y además como evidencia se recogieron decenas de casquillos percutidos por armas de alto poder.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco a fin de dar con los responsables del ataque; participaron diferentes corporaciones policiacas así como elementos de la Sedena y se realizó patrullaje con el helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal de Chihuahua.

Hasta la escena se trasladó el fiscal Oscar Aparicio para orquestar las operaciones pertinentes.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram