Defiende Corral insistir en caso Duarte

Defiende Corral insistir en caso Duarte

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, respondió a las voces que señalan que se ha obsesionado con la detención de su antecesor, César Duarte.

“Incluso dicen que nos dediquemos a gobernar, como si luchar por la justicia y en contra de la impunidad, y establecer un auténtico Estado de Derecho, no fueran tareas fundamentales de un Gobierno democrático”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

Dijo que la tarea principal de su Administración es que los funcionarios implicados en desvíos devuelvan lo robado, dinero que, indicó, debió servir para medicinas, vacunas, becas y alimentación para indígenas.

“Los 250 millones de pesos que desvió Alejandro Gutiérrez, el ex secretario general del PRI, cuyo caso nos acaba de arrebatar la Federación, estaban destinados a calentadores y baños dignos para las cinco mil escuelas de nivel básico de nuestro Estado”, mencionó.

El Mandatario señaló que quien roba desde el Gobierno, se lleva sueños y oportunidades de la gente.

Reiteró su invitación a una asamblea informativa el domingo 15 de abril en la Plaza del Ángel en la Ciudad de Chihuahua a las 11:00 horas para definir las acciones a seguir en el caso de César Duarte, así como en el de Alejandro Gutiérrez.

(Con información de Reforma)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram