Esta app es el Uber de la ropa sucia

Esta app es el Uber de la ropa sucia

Cuando veas este letrero, es un punto de Mr. Jeff.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las labores del hogar que requiere más tiempo es la de lavar y planchar ropa. La tarea se complica sobre todo para aquellos que trabajan, pues deben ocupar tiempo de descanso en realizar esta tarea, que busca ser resuelta por una aplicación tipo Uber recién llegada a México, Mr. Jeff.

Eloi Gómez CEO de Mr. Jeff habló con Dinero en Imagen para contarnos sobre su proyecto, que ocupa un modelo que tuvo éxito en España (país de origen), Brasil y Colombia.

El proyecto llegó a México en abril de 2017 y busca consolidarse llegando a las principales urbes, tras cerrar acuerdos con socios, pronto comenzarán a trabajar en: Guanajuato, Playa del Carmen, Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Monterrey, Guadalajara, además de la Ciudad de México.

“Queremos llegar a más usuarios potenciales, porque comprendemos que es una labor que requiere esfuerzo y tiempo, buscamos facilitarles la tarea sin cobrar mucho, un precio accesible es clave para convencer al usuario de quedarse con nosotros”, dijo el CEO de Mr. Jeff.

Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram