Barcelona se convierte en el equipo con más partidos sin perder en España

Barcelona se convierte en el equipo con más partidos sin perder en España

Derrotó 2-1 al Valencia y superó la marca del Deportivo La Coruña en la temporada 1979-80

Después de la debacle ante la Roma en la Champions League, el Barcelona curó sus heridas con una victoria histórica ante el Valencia que lo colocó como el primer equipo que suma 39 partidos sin perder en La Liga.

No fue un partido brillante, pero al Barcelona le alcanzó para conseguir el resultado gracias a los goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti. 

Apenas al 4’ Ter Stegen tuvo que empelarse a fondo para salvar un disparo de Guedes a su arco y en un contragolpe, Piqué alcanzó a salvar en la línea un disparo de Rodrigo, para mantener sin movimiento el marcador.

La falta de contundencia cobró factura en el Valencia y en la segunda llegada de los blaguranas, Luis Suárez consiguió el gol a pase de Coutinho.

Con el gol en contra, Valencia volvió al frente y estuvo a punto de empatar pero fue Ter Stegen el salvador de su equipo.

La priemera parte se fue al descanso con la victoria del Barcelona pero con merecimientos del Valencia para estar al frente.

En el segundo tiempo, Valencia volvió a generar oportunidades de peligro sin embargo, Samuel Umtiti al 51‘ remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Con información de Vanguardia

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram